Detrás de esta boda hay una historia de amor preciosa, Tito y Raquel fueron novios de muy jovencitos en Fuengirola, pero el tuvo que marchar a Madrid y la relación se rompió. Con el paso de los años volvió a este bello pueblo de la Costa del Sol y sus caminos se volvieron a cruzar, es por eso de un cartelito con la frase “Tu primer y último amor”.
La ceremonia y celebración fue todo en el mismo lugar, Finca Valsurbio, un lugar con un encanto especial a los pies del Castillo de Sohail en Fuengirola. Desde el primer contacto que tuve con esta pareja sabía que iba a ser una boda cargada de sentimiento y con unos momentazos increíbles, pero la realidad superó lo que había pensado. Aunque el tiempo quiso aguarnos la fiesta, nada pudo con Raquel y Tito, fue una ceremonia al aire libre preciosa con una sorpresa para los novios en forma de canción de la que disfrutaron todos los invitados.
Al cargo de la organización estaban ConMuchoGusto con los que es un placer coincidir, a mi me acompañó Migue Fernández y con el vídeo mi hermanito de Orihuela, Miguel Iglesias(gracias por todo bro).
Lugar de la celebración: Finca Valsurbio/ Wedding Planner: ConMuchoGusto/Tocado: Logana/Vestido: Jesús Peiro/Second: Migue Fernández/ Video: Miguel Iglesias
Awesome post! Keep up the great work! 🙂
Keep up the spectacular job !! Lovin’ it!