Acierto seguro es casarse y celebrarlo todo en el mismo cortijo o finca, como así hicieron Noelia y Manuel.  Era mi primera visita a la Hacienda San Jose y fue un placer poder trabajar como fotógrafo de bodas en Mijas, un lugar con muchos rincones con encanto. Esta hacienda está situada entre la sierra de Mijas y la Costa del Sol y es ideal para celebrar una boda al aire libre. 

Luis Tenza y yo llegamos, junto al equipo de videografos Ankerprod, a menudos artistas me he arrimado en esta boda, y cuando subimos a ver a Noelia ya estaba Jose Bobbi maquillaje con ella. Estaba super tranquila y es fundamental para poder disfrutar de uno de los mejores días de su vida.

Manuel por su parte se vistió en la planta baja y lo ayudo un buen amigo.

Todo estaba precioso y no faltaba ningún detalle y de eso se encargaba la wedding planner Brenda Germadecontar con alguien que se encargue de todos los detalles es un plus de tranquilidad para los novios. Esta boda fue lo que ellos tenían planeado, una gran fiesta.

La ceremonia fue muy emotiva, como suelen ser las bodas civiles, ya que en estas se tiende a tener más libertad a la hora de los discursos. El coctel y el comienzo de la barra libre estuvo amenizado por música en directo y como he dicho en algún post anterior es algo que le da un toque especial a vuestra boda. Durante el almuerzo realizaron un juego en el que participaban por un lado los amigos del novio y del otro los de la novia y tenían que adivinar canciones, fue un momento muy, muy divertido y para terminar al llegar las doce de la noche Noelia sopló sus velas ya que era su cumpleaños, felicidades por partida doble.

 

Os dejo con ella.

 

Wedding Planner: Brenda Germade

Corona: Bambary

Vestido novia: Laure de Sagazan

Maquillaje: Jose Bobbi

Videografos: Ankerprod

Fotografo: Luis Tenza y Carlos Martin como second.